¿Atienden ustedes a todo tipo de clientes?


Atendemos a los clientes que procedan de las Aseguradoras para las que trabajamos.
Somos una compañía de ASISTENCIA HOGAR, especialista en la tramitación integral de siniestros.


¿Y si tengo una avería no cubierta por la póliza del seguro y esta compañía es cliente de LASISTENCIA?


En este caso atenderíamos el servicio/s con la misma diligencia y profesionalidad que si de un siniestro se tratara.

¿Qué debo hacer si tengo una avería en mi hogar, comercio o comunidad?


Debe llamar al número 902 830 510 y proporcionar sus datos básicos, fundamentalmente número de póliza, DNI, dirección del riesgo,…., nuestros gestores se encargarán de organizar y coordinar la reparación de su avería.

¿Qué horario tienen de atención al asegurado?


Disponemos de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ante una urgencia, ¿cuáles son los tiempos de respuesta?


Antes de tres horas desde la notificación, nos comprometemos a estar en la situación de riesgo con la intención de dejar solventado el problema.
De no ser urgente, en un plazo máximo de 24 horas nuestro profesional contactará con el asegurado y se personará en su vivienda para analizar el siniestro.

En menos de 48 horas, se le comunicará el calendario previsto de intervención de los gremios implicados, advirtiendo en el caso de que exista alguna paralización.

En menos de 72 horas, un profesional iniciará los trabajos de reparación, salvo cuando sea necesaria la sustitución de materiales de difícil localización, haya que dejar un tiempo de secado o similares.

¿Qué casos son considerados como urgencia?


Consideramos como urgencia aquellas situaciones que condicionan el desarrollo de su vida habitual: rotura de cerradura de la puerta impidiendo el acceso a la vivienda, corte de luz en toda la casa, rotura de tuberías que requiera un corte general, rotura de un cristal que deje su vivienda expuesta a los factores climatológicos, riesgos de cortes, etc., en definitiva, aquellas situaciones que puedan provocar incomodidades, daños fisicos o materiales por demora en la atención.

¿Qué servicios ofrecen?


Fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, cristalería, parquet, albañilería, carpintería de madera, carpintería metálica, servicios de eletrodomésticos gama blanca, servicios de electrodomésticos gama marrón, pocería, tejados, escayolas,… Si necesitara algún servicio de otro gremio, consultar en el teléfono 902 830 510.

¿Prestan el servicio en cualquier población?


Sí, en todo el territorio nacional.

¿Cómo debo de actuar si no estoy de acuerdo con la reparación realizada?


Si la atención que necesita es urgente, llamando al teléfono 902 830 111. Si no lo es, a través del correo electrónico a info@lasistencia.es.
En un plazo inferior a tres horas, nuestros gestores estarán tramitando la incidencia para solventar su problema y un profesional especializado se dedicará en exclusiva a satisfacer sus necesidades.

¿Qué garantía tienen las reparaciones?


Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses, salvo en los siguientes casos:


  • %Cuando por el tipo de servicio (limpiezas, corrosión, atasco ….), el profesional no le pueda dar garantía alguna. Se lo especificaría siempre.

  • %Siempre que habiendo informado previamente al asegurado de algún posible riesgo, éste no siga las instrucciones del profesional o nos exiga la reparación en contra de la voluntad del reparador (por ejemplo colocar madera estando todavía humedo, pintar sin dejar secar del todo,…).

  • %Si existen defectos o vicios ocultos en la construcción de origen, imposibles de detectar.

  • %Determinadas averías que una vez solucionadas al momento se pueden volver a reproducir por negligencia del asegurado, la comunidad, u otros. Por ejemplo, en un servicio de limpieza, la garantía termina cuando el profesional se va de la vivienda con el visto bueno del asegurado. Lo mismo ocurriría con un atasco,….