Atendemos a los clientes que procedan de las Aseguradoras para las que trabajamos.
Somos una compañía de ASISTENCIA HOGAR, especialista en la tramitación integral de siniestros.
En este caso atenderíamos el servicio/s con la misma diligencia y profesionalidad que si de un siniestro se tratara.
Debe llamar al número 902 830 510 y proporcionar sus datos básicos, fundamentalmente número de póliza, DNI, dirección del riesgo,…., nuestros gestores se encargarán de organizar y coordinar la reparación de su avería.
Disponemos de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Antes de tres horas desde la notificación, nos comprometemos a estar en la situación de riesgo con la intención de dejar solventado el problema.
De no ser urgente, en un plazo máximo de 24 horas nuestro profesional contactará con el asegurado y se personará en su vivienda para analizar el siniestro.
En menos de 48 horas, se le comunicará el calendario previsto de intervención de los gremios implicados, advirtiendo en el caso de que exista alguna paralización.
En menos de 72 horas, un profesional iniciará los trabajos de reparación, salvo cuando sea necesaria la sustitución de materiales de difícil localización, haya que dejar un tiempo de secado o similares.
Consideramos como urgencia aquellas situaciones que condicionan el desarrollo de su vida habitual: rotura de cerradura de la puerta impidiendo el acceso a la vivienda, corte de luz en toda la casa, rotura de tuberías que requiera un corte general, rotura de un cristal que deje su vivienda expuesta a los factores climatológicos, riesgos de cortes, etc., en definitiva, aquellas situaciones que puedan provocar incomodidades, daños fisicos o materiales por demora en la atención.
Fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, cristalería, parquet, albañilería, carpintería de madera, carpintería metálica, servicios de eletrodomésticos gama blanca, servicios de electrodomésticos gama marrón, pocería, tejados, escayolas,… Si necesitara algún servicio de otro gremio, consultar en el teléfono 902 830 510.
Sí, en todo el territorio nacional.
Si la atención que necesita es urgente, llamando al teléfono 902 830 111. Si no lo es, a través del correo electrónico a info@lasistencia.es.
En un plazo inferior a tres horas, nuestros gestores estarán tramitando la incidencia para solventar su problema y un profesional especializado se dedicará en exclusiva a satisfacer sus necesidades.
Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses, salvo en los siguientes casos: