LASISTENCIA es una compañía de reparaciones a nivel nacional con un servicio totalmente enfocado a sus clientes y grupos de interés, ofreciendo una gestión integral de siniestros que garanticen un servicio de calidad a un coste de mercado.
Para mejorar de manera continua nuestros servicios, mantenemos implantado un Sistema de Gestión fundamentado sobre los principios de la calidad y nuestros valores corporativos, motor de toda nuestra actividad y que se rige por esta Política de Calidad, basada en los siguientes pilares estratégicos:
%Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables así como aquellos que podamos suscribir con todos nuestros grupos de interés y en especial, garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
%Garantizar un servicio de calidad en todos los niveles apoyado en una gestión transparente, una actitud socialmente responsable y resultados de solvencia.
%Mejorar de manera continua tanto la calidad de nuestros servicios como la manera en que gestionamos nuestra actividad, siendo cada vez más eficientes.
%Hacer partícipes de nuestra visión a todos nuestros grupos de interés, estableciendo canales de comunicación eficaces y logrando aunar esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos y metas, todo ello bajo el principio de trabajo en equipo.
%Mejorar nuestra competitividad generando confianza en nuestros clientes.
%Aprovechar los avances y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y las TIC, integrándolas en nuestra gestión y poniéndolas a disposición de nuestros grupos de interés.
La Dirección de LASISTENCIA
17 de marzo de 2016